domingo

4 IMÁGENES DEL TERREMOTO





Fotografías de Rally Reyna y Miguel Bellido

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanos todos estamos con ustedes en estos momentos de angustia, todos lamentamos lo sucedido. Los peruanos somos una raza milenaria fuerte y valiente, así que tengan por seguro que todo pronto se solucionará. Ayudemos al Perú si estas lejos al menos envía palabras de aliento, solidaricémonos con nuestros hermanos por que todos somos peruanos !!!!!!!

Anónimo dijo...

Sin importar de que nacionalidad seamos, estemos donde estemos, somos seres humanos y el apoyo es desinteresado. Lastima que el egoismo haga que algunas personas, se aprovechen y las donaciones que damos se quedan a mitad de camino. Esa gente debe recordar que algun momento tambien necesitara ayuda.

Anónimo dijo...

si es cierto han habido casos en que personas sin sentimientos y sin moral se han aprovechado de la víctimas.Pero felizmente existen personas conscientes ,con un gran espíritu solidario como es el caso de ustedes artistas y promotores de las sumas voces . Gracias por destinar la venta de su conocida revista a lo más necesitados del terremoto y por contribuir a tráves de la promoción del arte y la cultura a que construyamos juntos un país y un mundo mejor.